Ministra Vicuña a favor de profundizar la RC

    - Advertisement Article Top Ad -

    Sobre la supuesta pugna interna en AP que habría desencadenado en la renuncia de Paola Pabón, Ricardo Patiño y Virgilio Hernández, la titular del Miduvi, María Alejandra Vicuña, dijo que es normal que se presenten algunas diferencias en un colectivo político.

    Manifestó que continuará en el Gabinete y que desde ahí seguirá “empujando” por la Revolución Ciudadana que “con Rafael Correa dio resultados importantes y que ahora con Lenín Moreno continúa y se profundiza” con acciones como el Plan Toda una Vida.

    Sobre la misión Casa para Todos, que es parte del citado proyecto, indicó que existen alrededor de 846 terrenos identificados por el Banco de Suelos y precalificados de prioritarios por el Ministerio de Vivienda para arrancar hasta mayo de 2018 con la construcción de las primeras 50 mil viviendas.

    Indicó que en paralelo avanza el Plan Reconstruyo que busca atender a las ocho mil familias damnificadas por el terremoto. Aseguró que hasta el momento fueron atendidos 37 mil afectados en Esmeraldas, Manabí y Santo Domingo, y que espera en los próximos días entregar 6 004 viviendas. Con estos planes el Ministerio calcula dotar de unos 136 mil nuevos empleos directos, finalizó.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / Radio Rumba

    - Advertisement Article Bottom Ad -