Plan de Movilidad y Seguridad Vial de AME se entregó a 4 cantones en Guayas

    - Advertisement Article Top Ad -

    BUCAY, Guayas.- La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) entregó este jueves a los municipios de Naranjito, Marcelino Maridueña, Yaguachi y General Antonio Elizalde (Bucay), el Plan de Movilidad, Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

    Este plan de Movilidad Sostenible permitirá controlar, regular y planificar la movilidad y el transporte terrestre, basado en la planificación y desarrollo de la movilidad considerando los diferentes aspectos técnicos y sociales.

    “AME continúa demostrando su compromiso con los municipios fortaleciendo sus modelos de gestión en territorio, para que sean equitativos, participativos y solidarios”, indicó Alejandro Álvarez, Director Ejecutivo.

    El Plan de Movilidad realizado, considera proyectos y medidas de mejoramiento de la seguridad vial, centro de revisión técnica vehicular, la señalización horizontal y vertical de vías e intersecciones, así como también, la implementación de sistemas de semaforización en los cantones.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    “Gracias a AME por esta consultoría de movilidad; siempre buscamos conseguir apoyo para mejorar nuestros cantones y la Asociación siempre nos apoya, gracias Daniel Avecilla’, Rubén Miranda,

    El evento se realizó en el salón de uso múltiple Adela Rebrán de Jurado del Municipio de Bucay, con la presencia de Rubén Miranda (alcalde de Bucay), José Mora (alcalde encargado Yaguachi), Carlos Vega (Gerente de Mancomunidades Centro Sur), Capitán Eddy Flores (Jefe Cantonal Comisión de Tránsito), entre otros.

    Confirmado.net / AME

    - Advertisement Article Bottom Ad -