close
no thumb

Toyota, fabricante japonés de automóviles de alta calidad, junto a su concesionaria Toyocosta, realizaron en días pasados el “Programa de Capacitación Toyota 4×4” en la ciudad de Guayaquil. Más de 35 tripulaciones, integradas por propietarios de vehículos Fortuner y Hilux con sus familias, se dieron cita para vivir esta impresionante aventura que prueba a todo nivel el potencial y características de un Toyota 4×4.

La gran caravana salió desde la Av. Carlos Julio Arosemena y se encaminó por la vía a la Costa hasta el kilómetro 30, donde los participantes se internaron rumbo al Club Rivera del Lago, lugar en el que previamente el equipo de Pilotos Certificados de Toyota creó y acondicionó las pistas más extremas para esta actividad. En medio de un ambiente rústico y un paisaje lleno de aventura, los participantes atravesaron las zanjas, los planos inclinados, los ascensos y los descensos pronunciados, las zonas de flejes, y por supuesto se insertaron sobre el desafío del lodo que probó al máximo el nivel de estos vehículos.

Los participantes de este impresionante recorrido entraron a formar parte de las más de mil tripulaciones que a lo largo de 15 años han vivido la experiencia de conocer y disfrutar de los mejores 4×4 del mundo, de la mano de Toyota. La actividad desarrollada en Guayaquil fue muy satisfactoria para Toyota del Ecuador y los Pilotos Certificados Toyota ya que al finalizar toda la ruta recibieron una calificación de 4,7 sobre 5 por parte de los asistentes.

Según Andrés Andrade, Gerente de Ventas de Toyocosta, la oportunidad de vencer miedos, pero por sobre todo descubrir el mundo de posibilidades técnicas que brinda un Toyota 4×4, fueron dos de las satisfacciones más grandes que se llevaron los integrantes de esta nueva edición del evento Toyota Pura Tracción.

Por medio de este tipo de actividades, Toyota del Ecuador continúa generando un mayor acercamiento con la comunidad de propietarios Toyota en el país brindándoles la oportunidad de conocer a profundidad las características técnicas de los vehículos 4×4 y todas sus capacidades.

Acerca de Toyota

Toyota es un fabricante de automóviles japonés con presencia en cientos de países a nivel mundial y más de 78 años de experiencia. Su filosofía corporativa integra dos pilares fundamentales que orientan su trabajo en todos los países donde opera: el Respeto por las Personas y el Mejoramiento Continuo.

La filosofía KAIZEN de Toyota, que reúne ambos pilares, demanda la constante investigación y desarrollo de nueva tecnología, con alta innovación para la generación y entrega de productos que satisfagan las necesidades de las personas y protejan el medio ambiente.

Toyota tiene presencia en Ecuador desde hace 55 años, tiempo en el que ha logrado un importante reconocimiento por ofrecer un producto de calidad internacional, que se ajusta a los requerimientos y demandas de un país hacia el cual orienta tecnología de punta para un mejor estilo de vida.

Confirmado.net / Toyota