Billy Branch and The Sons of Blues de gira por Ecuador Recibidos x

La Embajada se complace en invitar al público amante del blues a la gira que “Billy Branch and the Sons of Blues” realiza por tres ciudades del Ecuador por segundo año consecutivo. Los músicos llegan al país el 22 de agosto y permanecerán hasta el 31 ofreciendo talleres y conciertos gratuitos y abiertos a todo público en Guayaquil, Quito e Ibarra.

En Guayaquil se presentan el miércoles 23 de agosto a las 19h00 en el Centro Ecuatoriano Norteamericano (Luis Urdaneta 112 y General Córdova).

En Quito, el viernes 25 de agosto y el sábado 26 de agosto a las 20h00 dentro de Festival Internacional Quito Blues 2017 (Parque del Arbolito).

En Ibarra, el domingo 27 de agosto a las 15h00, en el Parque Ciudad Blanca.

Billy Branch es una leyenda del Blues con tres nominaciones a los premios Grammy. Fue parte del Grammy Board of Governors y también es fundador del Comité de Grammys para Blues. Billy Branch y su banda, The Sons of Blues, han llevado su legado cultural por todo el mundo con más de 70 giras internacionales.

Billy Branch es pionero en la formación de músicos y fue uno de los primeros artistas profesionales en diseñar un currículo de blues para enseñar música en las escuelas.  Desde 1978, “Blues in Schools Program” se dedica a enseñar a niños y jóvenes acerca del blues y sus raíces en la música estadounidense. Como parte de su gira en Ecuador, Billy Branch realizará un intercambio cultural (talleres y paneles) en el Valle del Chota, Otavalo y Esmeraldas con el propósito de explorar el blues, una expresión musical afro-estadounidense, y su relación con las expresiones y tradiciones culturales de las comunidades afro-ecuatorianas e indígenas.  Branch también compartirá su experiencia sobre cómo convertir la pasión por la música en un emprendimiento.

Para mayor información sobre la banda visite http://www.billybranch.com/index.html. Para información sobre el programa en Ecuador visite la página de la Embajada en Facebook www.facebook.com/USEmbassyQuito/ o síganos por Twitter @usembassy_quito.

Confirmado.net / Embajada de Estados Unidos en Ecuador

- Publicidad Bottom Ad -