Bath & Home Center, presenta campaña “Mes de la Remodelación”

Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, con el fin de brindar un servicio único durante el verano a sus clientes a nivel nacional, presenta en el mes de agosto la campaña “Mes de la Remodelación, la misma que incluye asesoría personalizada sobre decoración y diseño de interiores para que los clientes se motiven a remodelar los espacios de su hogar.

Las personas que deseen contar con esta asesoría pueden obtenerla visitando las tiendas de Bath & Home Center a nivel nacional, en donde diseñadores de interiores y técnicos especializados serán los encargados de brindar los mejores consejos y tips de decoración para renovar los espacios del hogar, con especial énfasis en las estancias de cocina, baño y el revestimiento de pisos y paredes, tanto interiores como exteriores.

Otra opción para acceder a la asesoría, es suscribirse a la página de Facebook del Bath & Home Center: https://www.facebook.com/BathAndHomeCenter/ y solicitar por esta vía la cita en una de las tiendas. De esta manera el cliente coordina la cita según su disponibilidad de tiempo. Además, si el cliente tiene inquietudes generales, puede enviar un mensaje al Facebook de la tienda y sus dudas serán resueltas por los asesores.

“Esta es una campaña que busca brindar un valor agregado a nuestros clientes, ayudándolos a decorar sus espacios con productos exclusivos y de calidad, motivando en ellos la remodelación de diferentes rincones del hogar con el fin de que puedan sentirse más a gusto junto a su familia”, indicó Andrea Guarnizo, Jefe de Marketing del Bath & Home Center.

A través de este tipo de campañas, Bath & Home Center continúa consolidándose  como la tienda especializada en acabados para la construcción, que brinda asesoría personalizada para la creación de espacios funcionales y agradables dentro del hogar.

Sobre Bath & Home Center

Bath & Home Center es una cadena de tiendas especializada en diseño para el baño y el hogar, cuyas marcas principales son Briggs, Edesa, y TOTO expertos en el baño; y Aparici, ITT e Ibero en lo que respecta a porcelanatos españoles. Con 10 años en el mercado ecuatoriano, Bath & Home Center cuenta con 5 tiendas en Quito, 4 en Guayaquil, 1 en Cuenca, 1 en Manta, y 1 en Quevedo.

Estas tiendas especializadas recrean ambientes de baño con distintos estilos y tendencias de decoración, además de contar con productos en funcionamiento,  buscando de esta manera entregar al consumidor una experiencia vivencial similar a la que tendrían en el hogar.

Están ubicadas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Quevedo.

Confirmado.net / Bath & Home Center

- Publicidad Bottom Ad -