9 vinculados por asociación ilícita relacionado a #ODEBRECHT

- Advertisement Article Top Ad -

El juez nacional Miguel Jurado asumió la competencia del caso de asociación ilícita relacionado con Odebrecht, por el cual la Fiscalía hoy pidió la vinculación del vicepresidente Jorge Glas.

Por el momento constan 9 personas, en el documento no se incluye por ahora al Vicepresidente de la República, Jorge Glas, pues primero la Corte Nacional de Justicia requiere la autorización de la Asamblea Nacional.

El doctor Jurado será quien, como presidente de la Sala Penal de la Corte, remita a la Asamblea en las próximas horas la solicitud de autorización para vincular a Jorge Glas.

El Vicepresidente, Jorge Glas, pidió esta la tarde de este lunes a sus compañeros del bloque legislativo de Alianza País que viabilicen el pedido de la Fiscalía para dar trámite al juicio y así demostrar su inociencia, pues ha dicho que no se ha aportado una sola prueba.

- Advertisment Article Inline Ad -

El expresidente de la república, Rafael Correa señaló que «sin prueba alguna, Fiscalía vincula a vicepresidente en caso Odebrecht. No se respetan principios, tan solo presiones».

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -