Localizados ciudadanos extraviados en cerro de Guayaquil

- Advertisement Article Top Ad -

La noche de este domingo 13 de agosto, llamadas realizadas al 9-1-1, informaron que varias personas se encontraban extraviadas en el Cerro Paraíso, ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón al conocer de la novedad inició sus labores de coordinación con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional (PPNN) y Fuerzas Armadas (FF.AA).

Tras iniciar la búsqueda y recopilar datos de las personas desaparecidas, se logró obtener el número de teléfono de uno de los extraviados, desde la consola de PPNN del Centro Zonal Samborondón, se tomó contacto con la persona, a quién se le indicó que mantuviera la calma, informando que equipo especializado estaba en su búsqueda.

Los recursos de Bomberos que fueron coordinados para realizar las labores de rescate lograron ubicar al grupo de personas que se encontraban desorientadas, entre las cuales se encontraban dos adultos y tres menores de edad.

- Advertisment Article Inline Ad -

Finalmente los ciudadanos fueron puestos a buen recaudo y valorados en ambulancia del BCBG para descartar cualquier situación que pueda afectar a su salud.

La línea única para emergencias 9-1-1 es gratuita y se encuentra habilitada a nivel nacional las 24 horas del día.

 

Confirmado.net / ECU 911

- Advertisement Article Bottom Ad -