ECUADORTECNOLOGÍATitulares

Más de 36 mil policías se encargarán de la seguridad en Ecuador durante el feriado del 10 de Agosto

La Policía dispuso un contingente de 36.311 efectivos que se encargarán de garantizar la seguridad durante el próximo feriado del 10 de Agosto, fecha de conmemoración del 208 aniversario del primer grito de independencia de Ecuador.

Altos funcionarios explicaron en conferencia de prensa en la sede en Quito del Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911) los detalles de los operativos que se realizarán mediante controles en la vías del país y en los sitios de mayor afluencia turística.

“Varias carteras de Estado estamos trabajando en el país para tener un Ecuador turístico seguro”, manifestó el ministro de Turismo, Enrique Ponce, en una rueda de prensa donde se informaron los detalles del operativo que iniciará a las 12:00 del próximo jueves y se extenderá hasta las 24:00 del domingo.

Para garantizarla seguridad en las vías han sido dispuestos 21 puntos de control en los ejes viales en los que existe una mayor incidencia  de accidentabilidad. Los agentes contralarán que no se exceda los límites de velocidad y que los vehículos estén en condiciones óptimas para viajar.

Lea más AGENCIA ANDES

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: