Ecuador asiste en Caracas a la VI Reunión del Consejo Político de Cancilleres de la ALBA-TCP

- Advertisement Article Top Ad -

La canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, asiste este martes en Caracas a la VI Reunión del Consejo Político de Cancilleres de la ALBA-TCP (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos), confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

El encuentro será inaugurado en el Salón Antonio José de Sucre, Casa Amarilla, por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Un comunicado de la Cancillería ecuatoriana precisa que en la reunión se profundizará el diálogo político entre los países miembros, los que realizarán una evaluación conjunta de la coyuntura regional actual, especialmente de los países miembros del ALBA-TCP, incluyendo la situación de Venezuela.

Adelantó que para avanzar en los trabajos del Consejo de Complementación Económica, en esta reunión se definirá la fecha para la Reunión de Trabajo entre la Secretaria Ejecutiva del ALBA-TCP; la Coordinación Nacional del Ecuador; el Banco del ALBA y el SUCRE (Sistema Unitario de Compensación Regional).

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA MÁS EN ANDES 

- Advertisement Article Bottom Ad -