close
ECUADORTitulares

Correa descalifica las medidas económicas del Gobierno

A través de su cuenta en tuiter @mashirafael, el expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, rechazó y desacalificó las medidas económicas que anunció el presidente, Lenín Moreno Garcés, anoche a través de una cadena nacional.

Los comentarios emitidos a través de varios trinos, son los siguientes:

¡Pura demagogia e incompetencia!

Las “medidas” para enfrentar la “crítica” situación económica (en realidad, para pagar sus promesas de campaña y obscuros pactos políticos), es vender un avión presidencial, los “autos de lujo”, y los bienes de INMOBILIAR.

El mundo debe saber que Ecuador tiene dos “aviones presidenciales”… ¡de 13 pasajeros cada uno! Uno de corto alcance y otro de largo alcance. Además de la venta ser un pésimo “negocio” que va a representar ingentes pérdidas a los ecuatorianos, significa lo que ya sabemos: que este Gobierno no tiene la menor idea de lo que es trabajar, más aún en el mundo de hoy. Que no sacrifiquen el avance del país por sus odios.

El único auto de lujo que recuerdo es el que utilizaba mi sucesor cuando era vicepresidente, y los bienes de INMOBILIAR se están vendiendo hace rato. ¿Cuándo empezarán a trabajar y se dejarán de mentiras y payasadas? ¿Qué dice el equipo económico ante tanta demagogia e incompetencia?

Recuerden: el cinismo, la traición y la mediocridad serán efímeros.

¡Hasta la victoria siempre!

Confirmado.net / @mashirafael