close
ECUADORTitulares

Augusto Barrera espera se supere conflicto interno de AP

Augusto Barrera, miembro del buró político de AP y titular de la Senescyt, rechazó la idea de que las discrepancias actuales dentro de AP signifiquen el fin de la Revolución Ciudadana.

Comentó que el momento que vive el país tiene nuevos desafíos, uno de ellos es la necesidad de un baño de verdad y transparencia, para el que se necesita independencia de las funciones.

Señaló que no es posible llevar adelante un proyecto político progresista si no hay una agenda ética. Además, aseguró que el Gobierno no ha tomado decisiones que se distancien del plan del movimiento oficialista.

En cuanto al supuesto pacto con la familia Bucaram, dijo que este tipo de convenios no tiene sentido para una administración que tiene una popularidad sustantiva.

Sobre la supuesta presencia de Gustavo Larrea en el Gobierno, indicó que no lo ha visto durante los primeros meses del actual periodo presidencial. Llamó a la unidad y dijo que espera que se resuelvan los conflictos internos para debatir en beneficio del país.

Confirmado.net / Ecuador TV