ECUADORTitulares

#VIDEO: Jorge Glas: Yo soy vicepresidente electo por el pueblo y terminaré mi mandato

El vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, se refirió a la medida del presidente Lenín Moreno de quitarle sus responsabilidades dentro del Gabinete ministerial.

Señaló que le han quitado las funciones por pedido de los opositores, traicionando la voluntad popular que dio triunfo a un binomio. “Me está quitando las funciones por pedido de los Bucaram, Lasso, los grandes empresarios”, agregó.

Admitió que desde ayer se siente liberado, ya que por dos meses ha tenido que presenciar cómo se ha desmontado nuestra Revolución. “Tuve que presenciar el retorno de la vieja partidocracia. “¿Es que acaso Abdala Bucaram estuvo en la papeleta de Alianza PAIS?”, se cuestionó

“ Con o sin funciones, seguiré trabajando con la misma pasión”, insitió. Se refirió también al pronunciamiento del presidente Moreno respecto a la necesidad de adecentar la política, al respecto dijo: “le pregunto al pueblo ecuatoriano ¿adecentar la política es entregar la corporación eléctrica a los Bucaram?

VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE JORGE GLAS

Denunció que le han negado el uso del avión presidencial y que pese a ello recorrerá el país en carro, por tanto seguirá trabajando.

Según Glas lo que ha ocurrido es “una clara retaliación política” por su puntos de vista expresados en un comunicado público el día de ayer y porque “sabían que no podían contar conmigo para bajarse la Ley de Plusvalía”, entre otras cosas.

El vicepresidente responsabilizó por su seguridad al presidente Moreno y al secretario presidencial, Eduardo Mangas.

“Yo soy vicepresidente de la República electo por el pueblo y terminaré mi mandato”, enfatizó porque cuenta con el respaldo de la verdad ya que esta es una lucha por la verdad, en la que está defendiendo principios y valores.

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: