ECUADORTitulares

(Audio) PAIS se reúne para intentar superar sus diferencias internas

El bloque de Alianza PAIS se reúne en la Asamblea Nacional para analizar la coyuntura política que se vive al interior del movimiento y las evidentes diferencias entre el Presidente Lenin Moreno y el Vicepresidente Jorge Glas. A la cita, además,  de los integrantes de la bancada oficialista también asisten miembros de la dirigencia nacional como  Ricardo Patiño, consejero del Gobierno de Lenín Moreno. La carta del Vicepresidente Jorge Glas también sería otro de los temas a abordar.

En la cita también podría analizarse poner fin a la vacancia legislativa que se debe cumplir hasta el 14 de agosto.  Gabriela Rivadeneira, Secretaria Ejecutiva de PAIS, destacó la importancia de un gobierno sujeto a un plan de trabajo ganador en las urnas y a una ideología de más de 10 años.

Uno de los temas que se analizará, según Mauricio Proaño, es la respuesta que remitió ayer el Vicepresidente Jorge Glas a Lenín Moreno, donde cuestionó al Mandatario.

Mientras tanto, Ricardo Patiño, consejero del Gobierno, dijo que asiste a reunión para promover el reencuentro del movimiento pero con base a principios.