ECUADORTitulares

#VIDEO: Presidente Lenín Moreno pide a militancia de País UNIDAD

El Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés emitió un comunicado a la militancia de Alianza País a la  cuál le pidió “Unidad y más unidad para avanzar con nuestra Revolución, consolidar sus logros y corregir lo que se deba corregir. Para ello, debemos cumplir con nuestro Plan de Gobierno y el Plan Toda una Vida, con los que ganamos las elecciones”.

En un video difundido a través de las redes sociales agregó que en función de los grandes objetivos nacionales, “continuaremos defendiendo los logros de estos diez años, impulsando el diálogo con todos los sectores. El diálogo y la recuperación de un amplio apoyo social a la Revolución no fortalecen a la vieja partidocracia; continuaremos gobernando en función de los principios de nuestro Movimiento para construir una sociedad democrática, con plenas libertades, soberana, dialogante, solidaria, para erradicar la pobreza y alcanzar mayor justicia social”.

Dijo que seguirá con el compromiso de luchar por la ética en la política, “en nuestro combate frontal contra la corrupción, respetando la independencia de las funciones y el debido proceso. 
Revolucionar la Revolución debe ser nuestro propósito permanente y es tarea de cada uno de nosotros enfrentar el reto de profundizar nuestra Revolución”.

“Ustedes, queridas y queridos militantes han sido y son el corazón y el motor de nuestro proceso, han garantizado los triunfos electorales y la estabilidad democrática; por ello, su compromiso con el país y con su Gobierno es más necesario que nunca”, agregó.

“Les convoco a cerrarfilas para continuar luchando juntos por el nuevo Ecuador, en unidad, con transparencia, compromiso y pasión”. Este momento es de profunda reflexión política para nuestra militancia, sin caer en la provocación ni en el juego de la ruptura, la complicidad o el encubrimiento”, reiteró.

Confirmado.net