close
ECUADORTitulares

Expresidente Rafael Correa denuncia hoja de ruta en su contra

Rafael Correa denuncia hoja de ruta para acallar a miembros de su entorno, en su cuenta de tuiter publicó varios mensajes al respecto.

Compatriotas, esta es la hoja de ruta para acallarnos:

Su nuevo instrumento de persecución es la Contraloría. Ej: la nueva “auditoría” de la deuda YA auditada; el “informe” con responsabilidad penal por un pozo petrolero en la Amazonía, etc.

El problema es que Celi es encargado, y tiene que hacerse el concurso para nuevo Contralor, concurso a cargo del CPCCS.
Para evitar el concurso y mantener a Celi es necesario destituir a los consejeros del CPCCS.
Para la destitución, necesitan mayoría en la Asamblea, la cual ya están operando repartiendo cargos a diestra y siniestra.

Con mayoría en la Asamblea, pueden también destituir al Fiscal General, en caso de que no obedezca a sus pretensiones de enjuiciar penalmente a sus objetivos políticos.

Su objetivo inmediato: destituir por cualquier medio al vicepresidente Jorge Glas, al mayor estorbo en sus ambiciones. El libreto es el de Brasil.

Para tod@s los ecuatorianos que amamos al país, la democracia, los derechos humanos: a impedir que regrese esta clase de “política”.

Todos a velar porque el concurso para nuevo contralor se haga lo más rápida y transparentemente posible, y a rechazar los camisetazos en la Asamblea, organizándonos para la revocatoria del mandato de asambleístas vendidos.

Con poder ciudadano, derrotaremos al resucitado viejo país.

¡Hasta la victoria siempre!

Confirmado.net / @mashirafael