‘Baker Hughes a GE Company’, la nueva empresa ‘fullstream’ de petróleo, apuesta por Ecuador

- Advertisement Article Top Ad -

Baker Hughes y GE Oil & Gas se fusionaron para crear Baker Hughes, a GE Company (BHGE), la primera en reunir equipos, servicios y soluciones digitales líderes a lo largo de todo el espectro del desarrollo de petróleo y gas, y se dispone a invertir en Ecuador por sus condiciones favorables y su apertura a la innovación tecnológica.

A partir del 7 de julio cuando se concretó la fusión, BHGE ofrece a sus clientes, ubicados en más de 120 países del mundo, la posibilidad de adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con un menor impacto ambiental y a un costo más bajo por barril.

Las empresas combinaron sus años de experiencia y sus recursos físicos y digitales para aumentar la fiabilidad y el tiempo de funcionamiento. BHGE utilizará un software basado en la nube digital, fabricación avanzada y soluciones Brilliant Factory a fin de ayudar reducir el riesgo y mejorar la productividad en las operaciones de sus clientes así como en las propias.

Antonio Morales, director de Fullstream para Latinoamérica de BGHE, dijo a Andes que el objetivo de esta fusión es proveer a sus clientes un portafolio de productos y servicios más amplio. “Nosotros ofrecemos a partir del 3 de julio más capacidad digital y todo el apalancamiento financiero y hemos creado el concepto de fullstream para que haya mayor producción a menor costo por unidad”.

- Advertisment Article Inline Ad -

Lea más en Agencia Andes

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -