Vicepresidente Glas se pronuncia sobre audios filtrados en caso Odebrecht

- Advertisement Article Top Ad -

La vicepresidencia de la República emitió un comunicado de prensa sobre los audios filtrados de un relator de Odebrecht

A la opinión pública

Ante la información publicada el día de hoy en páginas web y medios internacionales,  maliciosamente replicada por actores de oposición del país, donde se incluye un supuesto audio de uno de los delatores de la empresa Odebrecht, ratifico mi voluntad de apoyar todas las investigaciones que sean necesarias para que la verdad brille y se sancione todo acto de corrupción.

A todos nos consta que Odebrecht es una empresa corrupta y corruptora que, a través de cualquier medio, incluyendo el espionaje político, ha intentado involucrarme en su trama delictiva para vengarse del proceso político de la Revolución Ciudadana que siempre ha actuado con mano dura frente a prácticas deshonestas.

- Advertisment Article Inline Ad -

Por casi un año he sido sujeto de los más miserables ataques que persona alguna haya sufrido en la historia del país motivado por razones políticas, sin que nadie haya presentado ni una sola prueba en mi contra, esto por la sencilla razón de que no existe. Como lo manifesté frente al Ecuador en la Asamblea Nacional, si alguien se ha tomado mi nombre en beneficio propio, tendrá que responder ante la justicia.

Basados en una estrategia que incluye el linchamiento mediático y feroces ataques de la oposición política, se ha buscado destruir mi honra y la de mi núcleo familiar, por lo que exijo respeto y rigurosidad en el manejo de la información. Será el sistema de justicia el que de forma independiente actúe como corresponde en un Estado de derecho.

Jorge Glas Espinel

Confirmado.net / Vicepresidencia

- Advertisement Article Bottom Ad -