Presidente Moreno participó en inicio del plan ‘Casa para Todos’ en Manabí

- Advertisement Article Top Ad -

El presidente Lenín Moreno participó este martes en la ceremonia de inicio de la misión ‘Casa para Todos’, en la provincia costera de Manabí, que arranca con la construcción de 352 casas en Portoviejo y otras 178 en la localidad de Manta.

“La gente pobre no tiene por qué esperar. Nuestro propósito es construir no menos de 325 mil viviendas”, expresó el mandatario, quien presidió las ceremonias simultáneas de lanzamiento del programa habitacional en esas dos ciudades manabitas, que requerirán una inversión de 10 millones de dólares.

Moreno destacó el compromiso de su gobierno para entregar viviendas a ciudadanos ecuatorianos de escasos recursos, lo que permite generar bienestar a las familias y empleo a miles de personas con servicios relacionados a la construcción.

En ese sentido señaló que al menos se generan unos 136.000 empleos relacionados con la construcción de las viviendas, cuya propiedad recaerá en las esposas.

- Advertisment Article Inline Ad -

El presidente señaló que de las 325.000 casas, 191.000 serán totalmente gratuitas para las personas en condición de extrema pobreza, mientras que las restantes serán financiadas con cuotas mensuales que irán de 20 a 60 dólares.

Lea más AgenciaAndes

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -