MUNDO

(Audio) Guillermo Lasso ofrece a Lenin Moreno, su programa económico para que gobierne 4 años

Tras conocer el informe económico y la proforma presupuestaria anunciada por el Presidente, Lenín Moreno, el  líder de Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso,, le propuso al gobernante el programa económico de CREO lamentando que no se haya podido concretar propuestas para los próximos seis meses.  El ex candidato presidencial indicó que  al ser  el mismo presidente Moreno el que reconoce  que las «decisiones que tomaron no fueron debidamente mesuradas y se puso al límite la sostenibilidad de nuestra economía, debe pedirle la renuncia a los funcionarios que ayudaron a tomar esas decisiones y que aún se mantienen en el gobierno.

Cómo esperan que confiemos en un gobierno que ni puede concretar propuestas económicas para los próximos 6 meses. Nos apena saber que las cifras no eran las que nos dijeron y que Moreno nos da la razón al reconocer lo que señalábamos los últimos 5 años. Correa fue un mal administrador y además irresponsable porque violó la ley de finanzas públicas y debería ser sancionado  indicó.

Laso dijo que hace este pronunciamiento por el  amor por su país y porque, a pesar de las diferencias, les interesan las soluciones para salir adelante y enumeró varios puntos que le proponen a Moreno para que gobierne los próximos 4 años.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: