Varios niñ@s se incorporan del Centro Infantil del Buen Vivir en Rumiñahui

- Advertisement Article Top Ad -

Un total de 49 niñas y niños, de 1 a 3 años, usuarios de los servicios de desarrollo infantil del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), se graduaron del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Mis Pequeños Querubines”, ubicado en el cantón Rumiñahui.

Galo Ortíz, director encargado de la dirección distrital Rumiñahui – Mejía, afirmó que ellos pasarán a formar parte de Educación Inicial del Ministerio de Educación, “estamos seguros que durante su permanencia en nuestros centros  han adquirido y desarrollado todas las habilidades y destrezas necesarias para iniciar esta nueva etapa”; además resaltó el compromiso y activa participación de padres y madres de familia.

Las madres y padres de familia que asistieron al evento agradecieron la atención que recibieron sus hijos por parte del Estado. “Agradezco el esfuerzo del MIES y sus autoridades y, principalmente, agradezco la labor de las educadoras que día a día se ponen al servicio de nuestros hijos e hijas”, dijo Luis Simbaña, representante del comité de familias.

El distrito Rumiñahui – Mejía atiende a 4.140 niñas y niños en la provincia de Pichincha, a través de 96 Centros Infantiles del Buen Vivir, emblemáticos y de convenio, en las provincias, Rumiñahui, Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo, San Miguel de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito; con una inversión presupuestada de más de 5  millones de dólares.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / MIES

- Advertisement Article Bottom Ad -