close
ECUADORTitulares

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en vía Guanzán–Pejeyacu, provincia de El Oro

Un muerto y varios heridos es el saldo de un nuevo accidente de tránsito en el país ésta ocasión en el tramo vialGuanzán–Pejeyacu, sitio perteneciente al cantón Chilla, provincia de El Oro.

Varias llamadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, de transportistas y moradores alertaron sobre el volcamiento de un bus en el que se trasportaban varios pasajeros desde el sitio Quera Alto a Pasaje.

El hecho se suscitó a las 06:52, en el tramo vial Guanzán–Pejeyacu, sitio perteneciente al cantón Chilla, provincia de El Oro.

La alerta generó la coordinación desde la Sala Operativa del ECU 911 Machala con personal y unidades de las instituciones articuladas, permitiendo el despacho de recursos necesarios para la atención: unidades de la Policía Nacional (PP. NN), tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidades de Rescate de la Comisión de Tránsito y de los Cuerpos de Bomberos de Pasaje y Machala.

Según información proporcionada por PP.NN, varias personas se encuentran heridas, por lo que las unidades de respuesta de las entidades articuladas se encuentran brindando la atención respectiva. En este percance, al momento, se confirma el fallecimiento de una persona.

Confirmado.net / ECU 911