Vicepresidente Glas lideró segunda reunión del Consejo Consultivo Productivo

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, presidió la segunda reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo, Productivo y Tributario, en Guayaquil.

Una de las principales metas del organismo es presentar al país propuestas y soluciones de política productiva, consensuadas entre diversos sectores, con el objetivo de mejorar la productividad y promover la inversión, impulsar el cambio de la matriz productiva, fortalecer el sector exportador, generar empleo, fortalecer la economía y reducir las tasas de desempleo en el país.

Durante el encuentro se hizo la presentación del portal web del Consejo, desarrollado por el Ministerio de Agricultura y la Vicepresidencia de la República. El objetivo es recoger propuestas ciudadanas y de los sectores productivos.

En el encuentro participaron los ministros de Trabajo, Raúl Ledesma; de Comercio Exterior, Pablo Campana; de Finanzas, Carlos de la Torre; de Agricultura, Vanessa Cordero; la secretaria Nacional de Gestión Política, Paola Pabón; el secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros; el director del Servicio de Rentas Internas, Leonardo Orlando, entre otros. 

Confirmado.net / El Ciudadano

- Publicidad Bottom Ad -