Laboratorios Bagó celebra 25 años de aporte a la salud en Ecuador

- Advertisement Article Top Ad -

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A., empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, celebró sus 25 años de labores en Ecuador. Su trayectoria en el país ha estado marcada por la innovación, excelencia y calidad de sus productos farmacéuticos; así como por una cultura organizacional responsable y comprometida con la población ecuatoriana y también con sus colaboradores, lo cual le hizo merecedora del reconocimiento “Best Place to Work” (Mejor empresa para trabajar en el Ecuador), en la categoría hasta 500 colaboradores en los años 2013 y 2016.

La empresa, de origen argentino, llegó a Ecuador en 1992, con la misión de contribuir a mejorar la salud y vida de la población ecuatoriana con soluciones terapéuticas de la más alta calidad y a precios razonables. Su portafolio de productos, cada vez más amplio, abarca actualmente más de 174 medicamentos, cubriendo las más amplias afecciones del paciente ecuatoriano.

Gracias a la calidad de su portafolio, Laboratorios Bagó del Ecuador logró ubicarse entre los laboratorios de mayor preferencia para médicos, farmacéuticos y población en general.Laboratorios Bagó nació en Argentina en 1934, y en la actualidad está presente en más de 50 países del mundo entre.

Está presente en más de 50 países del mundo, entre ellos Ecuador, cuenta con 11 plantas distribuidas estratégicamente en diferentes partes del mundo, todas equipadas con tecnología de última generación y regidas por los más exigentes parámetros farmacotécnicos. Alrededor del mundo, son más de 7.000 personas quienes conforman la fuerza trabajadora de la empresa; garantizando una mayor eficiencia productiva y ubicándola a la vanguardia de la industria farmacéutica mundial.

- Advertisment Article Inline Ad -

Sobre Laboratorios Bagó:

Laboratorios Bagó es una empresa familiar de origen argentino. Tiene más de 80 años en el mercado. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por el desarrollo de 85 patentes, conservando un concepto de calidad que, claramente, ha diferenciado a la organización en su trayectoria. En Ecuador, Laboratorios Bagó lleva 25 años sirviendo a su población. Contribuyendo con médicos, farmacéuticos para mejorar la salud y la vida de todos los ecuatorianos.

Sus procesos tecnológicos se mantienen a la vanguardia de la fabricación de productos farmacéuticos.

Bagó ha sido reconocido en dos oportunidades como Great Place to Work ” (Mejor empresa para trabajar en el Ecuador). En el año 2013 obtuvo el sexto lugar y en el año 2016, la segunda posición.

Confirmado.net / Bago

- Advertisement Article Bottom Ad -