ECUADORTitulares

Directiva de PAIS se reunió en Carondelet con el presidente Moreno

Cuatro horas con 45 minutos duró la segunda sesión de la directiva nacional de movimiento Alianza País, periodo 2017-2019, realizada la noche del jueves en el Palacio de Carondelet. Augusto Barrera, parte de la directiva de PAIS, indicó que la reunión aclaró los desafíos que el movimiento tiene.

“El proyecto se fortalece y estamos convencidos que la perspectiva del Gobierno y del movimiento necesita unidad”. Dijo además que la reunión aclaró dudas y profundizó temas sobre los objetivos de PAIS.

Respecto a la designación de las nuevas autoridades de los medios públicos, como Fernando Larenas, señaló que “ha quedado claro que la persona que tiene la facultad para los nombramientos es el Presidente de la República”. Gabriela Rivadeneira, secretaria ejecutiva de PAIS, dijo que entre las conclusiones del Movimiento está la de respaldar al binomio ganador del pasado 2 de abril.

“No permitiremos retrocesos y fortalecernos las bases en territorio, sobre las luchas en territorio”. Agregó que PAIS creará un plan comunicacional para fortalecer el movimiento político en territorio, para ello habrá vocerías en todo el país.

LEA MÁS EN EL TELÉGRAFO 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: