SociedadTitulares

A Trump Jr. se le ofreció información dañina sobre Hillary Clinton

Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, sostuvo una reunión con una abogada vinculada al Kremlin durante la campaña 2016 en la que se le había prometido información perjudicial sobre Hillary Clinton, reportó el domingo el periódico The New York Times, citando tres asesores de la Casa Blanca.

El entonces jefe de campaña del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Paul Manafort, y el yerno del mandatario, Jared Kushner, también participaron en la reunión, reportó el Times.

Según el periódico, al principio, Trump Jr. dijo que la reunión fue principalmente sobre adopciones de niños rusos por parte de estadounidenses y no mencionó nada sobre Clinton.

Pero al ser confrontado con la información completa del Times, reconoció en una declaración escrita haberse reunido con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya.

“Luego del intercambio de cumplidos, la mujer declaró que tenía información de que individuos conectados a Rusia estuvieron financiando al Comité Nacional Demócrata y apoyando a la señora Clinton”, dice Trump Jr. en la declaración citada por el Times.

LEA MÁS EN VOANOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: