close
ECUADORTitulares

Alianza PAIS invita a la despedida del ex presidente Rafael Correa, líder de la Revolución Ciudadana

La dirección del Movimiento Alianza PAIS invitó a la militancia y a los ecuatorianos a la despedida de Rafael Correa, líder de la Revolución Ciudadanía, que será este lunes a las 13:00 (hora local) en el aeropuerto internacional ‘Mariscal Sucre’.

Mañana vamos a despedir al líder histórico de la #RevolucionCiudadana @MashiRafael en la salida de protocolo de Cancillería”, señala la convocatoria publicada en la cuenta de AP ern las redes sociales.

Un mensaje similar publicó la agrupación gubernamental el pasado día 8 en Twitter: “Vamos juntos a la concentración de despedida de nuestro compañero @MashiRafael. ¡Hasta la victoria siempre compañero Rafael!” 

El ex Jefe de Estado, quien dirigió los destinos de la nación entre 2007 y 2017, viajará a establecerse en Bélgica junto a su familia.

Según adelantó en días recientes, espera poder dedicarse a la academia, profundizar en la escritura de varios libros y participar activamente en la Fundación de Pensamiento Político ‘Eloy Alfaro’, que él presidirá.

En Bélgica contribuiré a todo aquello y si nos va bien abriremos oficinas en Bruselas”, comentó, y anunció que en noviembre estará en Colombia atendiendo una invitación.

LEA MÁS EN ANDES