EcuadorTitulares

#VIDEO: ENTREVISTA RAFAEL CORREA – PALABRA SUELTA

El expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado participó en el programa Palabra Suelta de Ecuador TV, allí remarcó la posición que ha dado a conocer respecto al diálogo iniciado por Lenín Moreno, su sucesor en el cargo, con actores políticos, entre ellos de la oposición, y apuntó que su gobierno siempre buscó el diálogo.

Dijo que es evidente la intención de buscar diferenciarse con su gobierno y él también quiere diferenciarse por ello, pero apuntó que son “desacuerdos normales en un movimiento democrático” que no les asusta, solo “cuando se pasan ciertas líneas rojas, cuando se legitiman cosas que no se pueden legitimar”.

“Usted puede llamar al diálogo (…) pero yo no puedo olvidar que esos gobiernos desaparecieron a nuestros jóvenes”, afirmó, y añadió que no es posible pactar con (Abdalah) Bucaram y que habría un pacto para entregarle CNEL (la Corporación Nacional de Electricidad).

“Alianza PAIS, la Revolución Ciudadana nació para luchar contra ese viejo país, el país de las componendas, el país de los repartos, es inaceptable que eso ocurra nuevamente. Es línea roja que no puede dejarse pasar”, aseveró.

Confirmado.net / Andes / ECTV

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.