DeportesTitulares

#VIDEO: Barcelona logra triunfo milagroso ante Palmeiras

Un triunfo sufrido (1-0) consiguió la noche de este miércoles el Barcelona de Guayaquil ante el Palmeiras de Brasil, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con un solitario gol del uruguayo Jonathan Álvez a los 90 minutos, el ‘Ídolo’ se impuso ante el ‘Verdao’, que por poco se lleva un punto del estadio Monumental del principal puerto ecuatoriano. La revancha se disputará el próximo 9 de agosto.

En lo que fue el partido, desde el inicio se dio un juego dinámico, ya que antes de los cinco minutos ya se habían dado varias jugadas de peligro. Los dueños de casa trataron de llegar al arco contrario, con jugadas elaboradas desde las bandas, por intermedio de Ely Esterilla y José Ayoví, quienes buscaron constantemente al ariete Jonathan Álvez.

A medida que avanzaban los minutos Palmeiras se asentó en el terreno de juego y cortó en el medio campo las llegadas del elenco ‘canario’. A ratos el cuadro visitante tomaba la iniciativa en el juego y llevó en más de una ocasión peligro al arco de Máximo Banguera.

Una de esas jugadas de peligro se dio al minuto 17, cuando William se perdió la primera para el elenco brasileño, pues el ariete ‘carioca’ remató cerca del palo derecho del arco local.

Información completa en Agencia Andes

Confirmado.net / SuperK800

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: