Fundación de Pensamiento Político “Eloy Alfaro” mantendrá vigente la huella de la RC

- Advertisement Article Top Ad -

La noche del miércoles en Quito se realizó la reunión de quienes integrarían la Asamblea Constitutiva de la Fundación de Pensamiento Político “Eloy Alfaro”, que tendrá como presidente a Rafael Correa, exmandatario del Ecuador.

Los miembros fundadores de este tanque de pensamiento son Gabriela Rivadeneira (expresidenta de la Asamblea Nacional y actual legisladora), Guillaume Long (exministro de Relaciones Exteriores), Pabel Muñoz (exsecretario de Planificación y Desarrollo y actual asambleísta), Andrés Arauz (exministro de Talento Humano), Carol Murillo (socióloga), y Sebastián Torres (rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales).

El director de la Fundación será Pabel Muñoz; Carol Murillo estará al frente de los proyectos editoriales (por ejemplo la creación de una revista política), y será la vocera de la misma. En el área de Comunicación estará Fernando Alvarado, exministro de Turismo, y de Comunicación en el gobierno anterior.

Se hizo replanteamiento del Instituto de Pensamiento Político, surgido como iniciativa del movimiento Alianza PAIS, y pasó a constituirse como la Fundación de Pensamiento Político y Económico “Eloy Alfaro”, contó Rivadeneira a ANDES.

- Advertisment Article Inline Ad -

Información completa en Agencia Andes

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -