ECUADORTitulares

Fundación de Pensamiento Político “Eloy Alfaro” mantendrá vigente la huella de la RC

La noche del miércoles en Quito se realizó la reunión de quienes integrarían la Asamblea Constitutiva de la Fundación de Pensamiento Político “Eloy Alfaro”, que tendrá como presidente a Rafael Correa, exmandatario del Ecuador.

Los miembros fundadores de este tanque de pensamiento son Gabriela Rivadeneira (expresidenta de la Asamblea Nacional y actual legisladora), Guillaume Long (exministro de Relaciones Exteriores), Pabel Muñoz (exsecretario de Planificación y Desarrollo y actual asambleísta), Andrés Arauz (exministro de Talento Humano), Carol Murillo (socióloga), y Sebastián Torres (rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales).

El director de la Fundación será Pabel Muñoz; Carol Murillo estará al frente de los proyectos editoriales (por ejemplo la creación de una revista política), y será la vocera de la misma. En el área de Comunicación estará Fernando Alvarado, exministro de Turismo, y de Comunicación en el gobierno anterior.

Se hizo replanteamiento del Instituto de Pensamiento Político, surgido como iniciativa del movimiento Alianza PAIS, y pasó a constituirse como la Fundación de Pensamiento Político y Económico “Eloy Alfaro”, contó Rivadeneira a ANDES.

Información completa en Agencia Andes

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.