Descubren nuevas tácticas de cirugías plásticas

- Advertisement Article Top Ad -

El actual cirujano plástico del certamen de Miss Ecuador, el Dr. José Francisco Borja, continúa contribuyendo con nuevos conocimientos estéticos a la sociedad. Es por ello, que el pasado jueves 29 de junio se realizó el lanzamiento de la tercera edición de su libro “Todo sobre cirugía estética”. En la que expone 2 nuevos diagnósticos y 12 nuevas técnicas para cirugía plástica, que se practican únicamente en nuestro país.

Los nuevos conocimientos y grandes éxitos del especialista, fueron resaltados durante la ceremonia por sus invitados. Al evento asistió la actual Miss Ecuador, Daniela Cepeda, presentadoras de televisión, colegas y familiares.

El Dr. Francisco Borja Zavala es uno de los Cirujanos Plásticos más prestigiosos del Ecuador, reconocido por las más importantes Asociaciones de Cirujanos del Mundo. Su interesante contenido ha llegado a profesionales del mundo del área de la estética y se ha logrado difundir en la Revista Europea de Cirugía Estética Plástica.

Datos de interés general:

- Advertisment Article Inline Ad -

La primera edición fue presentada en el marco del 2ND Aesthetic & Anti-aging Medicine World Congress, celebrado en Medellín (Colombia), noviembre 2015.

La segunda edición se presentó en el Primer Congreso Internacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, organizado por Postgradistas UEES, Mayo 2016.

La nueva edición, se presentará en el marco del IV Simposium Internacional de Cirugía Plástica, 29-30 de junio de 2017, organizado por la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE).

- Advertisement Article Bottom Ad -