EmpresasTitulares

BUGGATTI: 19 años marcando tendencia en la moda ecuatoriana

Buggatti, boutique masculina especializada en moda italiana, llevó a cabo su coctél de aniversario en conmemoración a los 19 años en Guayaquil. El encuentro, con motivo de realzar el concepto del buen vestir, permitió que sus invitados disfruten de una especial celebración entre amigos.

En el evento estuvieron presentes destacados empresarios de la industria de moda y las diferentes industrias del país, así como celebridades y medios de comunicación. Además, se contó con la participación del reconocido diseñador italiano, Luciano Acquaviva, quien en esta ocasión lanzó su nueva colección clásica minimalista de chaquetas “0909”.

Cada vez más los hombres cuidan de su imagen y Buggatti cuenta con personal shoppers, quienes asesoran a sus clientes para potenciar su figura. “No vendemos ropa, sino un estilo de vida. No somos un almacén, sino un club de caballeros y amigos”, reafirma José Luis Iturralde, CEO de Buggatti.

Buggatti ofrece lo mejor del mercado mundial, sobre todo italiano, al mejor precio, destacando calidad de materia prima, servicio de asesoria personalizado para cada cliente. Actualmente, comercializa marcas entre las que se destacan: Buggatti, Corneliani, Tombolini, Luigi Bianchi, Moreschi (zapatos), Tagliatore, 0909, Xacus, Lbm 1911, Magnanni y Emanuel Berg, productos disponibles en sus boutiques de Quito y Guayaquil.

Dentro de los planes para este año, la boutique multimarca busca expandirse en Ecuador y abrirá dos nuevas tiendas ampliando su cobertura y garantizando su oferta de marcas vanguardistas clásicas y de lujo en el mercado ecuatoriano.

Confirmado.net / Buggatti – Assistec Comunicación Estratégica