Juez declara inocente a Martín Pallares de la demanda de exmandatario

- Advertisement Article Top Ad -

En la audiencia que se realizó en la Unidad Judicial Norte de Quito, desde las 10:00 de este lunes, el juez Fabricio Carrasco declaró inocente al periodista Martín Pallares de la demanda planteada por el expresidente Rafael Correa.

En la diligencia, el exmandatario estuvo representado por su abogado, Caupolicán Ochoa. Una de las pruebas presentadas en este caso fue la publicación del portal 4Pelagatos, escrita por Pallares, del 25 de abril de 2017, titulada: «Si a Correa le sorprenden robando podría decir que estaba cuidando». Allí, según la denuncia, se profirieron «expresiones en descrédito o deshonra» en contra del expresidente. Ochoa señaló que la nota es «difamante» y leyó partes de la publicación.

Pidió al juez que se estableciera una sentencia, cuya intención no era «una recompensa económica», sino que Pallares se disculpe públicamente y que se baje el artículo del portal donde se publicó.

Mientras que el abogado del periodista, Juan Pablo Albán, señaló supuestas irregularidades. Dijo que el abogado de la parte acusadora buscaba una sentencia sin tener pruebas y que tan solo se basaba en calificativos.

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA MÁS EN EL TELÉGRAFO

 

- Advertisement Article Bottom Ad -