Nissan NP300 Frontier estará en Autoshow 2017 en Guayaquil

    - Advertisement Article Top Ad -

    Autoshow 2017 se realizará en la ciudad de Guayaquil del 29 de Junio al 2 julio y recibirá a la Nissan NP300 Frontier, elegida como la “Compra del Año 2017″ en Brasil y “Pick-Up del Año” en Europa en 2016.

    La Nissan NP300 Frontier es la 12° generación de pickups Nissan y la 8° generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han comprobado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.

    Ecuador fue parte fundamental durante la etapa de evaluación del desempeño de la Nissan NP300 Frontier; la renombrada pick up realizó cinco expediciones de prueba en la zona andina, incluyendo alturas extremas en la frontera entre Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador. Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar una pick-up lista para enfrentar los diferentes retos de nuestra región.

    Este icónico modelo estará anunciando su regreso en Autoshow 2017 en la ciudad de Guayaquil como una de las exhibiciones especiales.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / Nissan

    - Advertisement Article Bottom Ad -