Cinco personas mueren en accidente de tránsito en la vía Santo Domingo

    - Advertisement Article Top Ad -

     

    Cinco personas murieron y otras 12 resultaron heridas  en un accidente de tránsito registrado esta mañana en la vía Santo Domingo.  A las 07:47 de este viernes 23 de junio, una llamada a la línea única de emergencias, 9-1-1, alertó sobre accidente de tránsito entre un bus de transporte interprovincial y un vehículo liviano, según información del alertante existían varias personas heridas.

    El hecho ocurrió en el kilómetro 33 de la vía a Quevedo. De inmediato, desde la Sala Operativa del Centro Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó la movilización de personal técnico y unidades de las entidades articuladas para brindar la atención respectiva.

    De esta forma, cuatro ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), tres patrulleros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos (CB), dos patrulleros y una ambulancia de la Policía Nacional (PPNN), una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), dos ambulancias de Cruz Roja (CR) y una ambulancia particular de una clínica de Santo Domingo se despacharon al lugar de la emergencia.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Según información preliminar de las unidades en sitio, producto del accidente 12 personas resultaron heridas y cinco  personas fallecieron. Hasta el momento, continúan las labores atención de los afectados; por lo que la vía se encuentra cerrada.

     

    Confirmado.net / ECU 911

    - Advertisement Article Bottom Ad -