May dijo que el incidente en Londres es un «ataque terrorista»

    - Advertisement Article Top Ad -

    Una persona murió y diez resultaron heridas en un ataque con un automóvil cerca de la mezquita de Finsbury Park, en el norte de Londres. La primera ministra británica,Theresa May, dijo que fue un «atentado terrorista».

    En conferencia de prensa, la primera ministra británica, Theresa May, se refirió este lunes (19.06.2017) al ataque con un automóvil a fieles musulmanes como un «atentado terrorista». La pasada medianoche, una furgoneta arrolló a un grupo de personas musulmanas en las inmediaciones de la mezquita de Finsbury Park, en Londres.

    La premier británica dijo también que el ataque fue un «intento repugnante de destruir las libertades que unen a Gran Bretaña, como la libertad de culto». «Hoy nos unimos, como ya hemos hecho anteriormente, para condenar este acto e indicar, de nuevo, que el odio y la maldad de esta clase nunca triunfarán», remarcó.

    En una declaración en la puerta de su despacho de Downing Street, la líder conservadora dijo que este último ataque en el barrio de Finsbury Park, en el norte de la capital, «es un recordatorio de que el terrorismo, los extremismos y el odio adoptan muchas formas» al tiempo que incidió en la «determinación» del Gobierno en «erradicarlos, sin importar quién sea el responsable».

    - Advertisment Article Inline Ad -

    LEA MÁS EN DW 

    - Advertisement Article Bottom Ad -