Hablarle a la ciudadanía, no a los medios (O) Rafael Correa Delgado

    - Advertisement Article Top Ad -

    Rafael Correa Delgado expresidente del Ecuador, vuelve a poner el dedo en la llaga con su comentario sobre la relación entre la prensa y el poder.

    En su artículo Hablarle a la ciudadanía, no a los medios publicado este viernes por el diario oficial El Telégrafo, Correa señala que “uno de los principales problemas del mundo es la mala prensa, y, aunque es una cuestión planetaria, en Latinoamérica es mucho más grave por la mediocridad, mala fe, deshonestidad e impunidad de la que están prevalidos muchos periodistas y sus respectivos medios”.

    Agregó que “en Ecuador, esta mala prensa aún hace daño, pero ya no pone ni saca gobiernos como antes. Su poder y credibilidad han disminuido grandemente, gracias a diez años de desenmascarar sus falacias”. Han tratado de desestabilizarnos, han calumniado, descaradamente se han involucrado en política, como en las últimas elecciones. Al ser derrotados quisieron crear un ambiente de fraude y hasta llegaron a proclamar al perdedor como presidente electo del Ecuador basados en una fraudulenta encuesta a boca de urna, obviando deliberadamente otra encuesta que decía exactamente lo contrario.

    LEA ARTÍCULO COMPLETO DEL EX PRESIDENTE RAFAEL CORREA, HABLARLE A LA CIUDADANÍA, NO A LOS MEDIOS

    - Advertisment Article Inline Ad -
    Confirmado.net / El Telégrafo
    - Advertisement Article Bottom Ad -