Ministra de Justicia resta importancia a comentarios de candidato perdedor de elección presidencial

La ministra de Justicia, Rosana Alvarado, restó importancia a los comentarios emitidos la víspera por Guillermo Lasso, del movimiento Creando Oportunidades (CREO), quien perdió las elecciones presidenciales frente a Lenín Moreno, de Alianza PAIS.

Al salir de una diligencia judicial en el marco de la investigación contra la empresa Cedatos por delitos contra la fe pública, proceso impulsado tras la denuncia presentada por Alvarado cuando se desempeñaba como legisladora, Lasso dijo que la designación como ministra de Justicia era “un premio” por la demanda presentada.

“Es la prueba clara de que (la investigación contra Cedatos) se trata de un proceso político y que es el continuismo del modelo Correísta, y que en premio a la demanda presentada, la nombra ministra de Justicia”.

En entrevista con la agencia ANDES, Rosana Alvarado respondió: “No puedo hacer sino un comentario parecido a lo que él me endilga”.

“Que seguramente por ese proceder, por esa manera de decir y de ver las cosas, es que perdió las elecciones”, comentó la ministra que se desempeñó en el periodo legislativo anterior como primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional. Antes fue asambleísta constituyente.

Dijo que lo que le corresponde a ella es asumir el encargo que ha recibido y que tiene un sólido apoyo popular, “de hacer visibles y llegar a cumplir aquellas que para nosotros no son promesas de campaña sino promesas por las causas de vida, por las convicciones que se han luchado siempre”.

Confirmado.net / Andes

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: