#VIDEO: SRI pedirá a ODEBRECHT indemnización de 200 millones de dólares

El Servicio de Rentas Internas ha realizado al menos 25 controles y varias auditorías a la empresa Odebrecht con la finalidad de analizar su manejo contable y descubrir sus prácticas dolosas, así lo confirmó el director de la Entidad, Leonardo Orlando.

Agregó que futo de ello se cuenta ya con informacion de expedientes a nivel nacional e internacionale que permiten ver que como esta empresa realizaba actos reñidos con la ley, «la empresa tenia una practica corruptora con un departamento de sobornaos que utilizaban paraisos fiscales para realizar esos cometidos».

Señaló que las prácticas reñidas con la ley ecuatoriana fueron descubiertas gracias a las delaciones ya que utilizaban paraísos fiscales que no se podían ubicar fácilmente.

El torno a la indemnización que debería recibir el Estado ecuatoriano de la empresa Odebrecht por sus prácticas corruptas y corruptoras, Orlando cifró en unos 200 millones de dólares que correspodenería a los supuestos 33,5 millones de sobornos, frente a los 116 millones de beneficios y varios rubros anexos vinculados.

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: