Alianza PAIS inicia proceso de diálogo para fortalecer la “unidad, lealtad y coherencia histórica” de la Revolución Ciudadana

    Tras un encuentro mantenido la víspera, el Movimiento Alianza PAIS anunció este martes que, a partir del 17 de junio, se iniciará un proceso “deliberativo de encuentro, diálogos y discusión política fraterna, orientada a fortalecer la unidad, lealtad, organización y coherencia histórica para la nueva etapa del proyecto político de la Revolución Ciudadana” en Ecuador.

    Mediante comunicado, la secretaria Ejecutiva Nacional del Movimiento, Gabriela Rivadeneira, indicó que su equipo de trabajo se movilizará desde este sábado a las diferentes provincias para impulsar la conformación de Comisiones Provinciales Facilitadores del Diálogo para la elaboración del Mandato Militante 2017.

    “Hacemos una convocatoria a construir entre todos, desde el pie, desde la raíz, desde las bases de nuestro movimiento, el Mandato Militante 2017, para una renovación con identidad, historia y lealtad al Proyecto Político de la Revolución Ciudadana”, señala el comunicado.

    Dichas Comisiones serán las encargadas de garantizar que “el conjunto de la militancia pueda formar parte de las Asambleas Provinciales, sin excluir absolutamente a nadie”. De acuerdo con el cronograma, dichas Asambleas culminarán en la tercera semana de julio, luego de lo cual se sistematizarán los aportes de todo el país en un solo mandato.

    LEA MÁS EN ANDES 

    - Publicidad Bottom Ad -