#VIDEO Ministro de Defensa, Miguel Carvajal, anuncia diálogo permanente

En el auditorio de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, ubicada en Parcayacu, se graduó esta mañana a 191 oficiales de la Fuerzas Armadas Ecuatorianas (FF.AA.), pertenecientes a los cursos de Estado Mayor de Arma, Estado Mayor de Servicios, Avanzado de Especialistas y Avanzado de Arma y Servicios.

El evento fue encabezado por el ministro de Defensa, Miguel Carvajal Aguirre. Lo acompañó el jefe del Comando Conjunto de las FF.AA., teniente General César Merizalde Pavón; el comandante General del Ejército, general de División Edison Narváez Rosero; el comandante accidental de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, brigadier General Mauricio Campuzano; altos oficiales de la institución castrense, agregados militares, entre otros.

FF.AA. deberán “encontrar mecanismos para, sin perder su naturaleza, seguir apoyando en esfuerzos para construir un país solidario y soberano”.

El director de la Academia de Guerra del Ejército, coronel de Estado Mayor Conjunto Mauricio Silva, destacó la labor desarrollada por los estudiantes durante los respectivos cursos.

Añadió que los estudios que hoy culminan afirmarán la calidad profesional de los oficiales y contribuirá para el cumplimiento de los principios y valores que guían a la institución militar.

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: