15 personas levemente afectadas por incendio de embarcación en Jaramijó

A las 11:52 de este miércoles 7 de junio, a la línea única para emergencias 9-1-1 se recibió una alerta, mediante la que se reportó el incendio de una embarcación dentro del mar. Este hecho se registró en el cantón Jaramijó, de la provincia de Manabí.

Desde la Sala Operativa del ECU 911 en Manta, se coordinó la atención inmediata de esta emergencia con tres lanchas de la Fuerzas Armadas del Ecuador, cuatro ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Jaramijó y Manta y personal y  unidad de combate del Cuerpo de Bomberos de Jaramijó (CBJ).

Personal de FF.AA avanzó al sitio para colaborar con el rescate de las personas que se encontraban en la embarcación y posteriormente reciban la atención médica respectiva. Al momento, miembros del CBJ se encuentran realizando las labores  de control del siniestro.

Mediante informe preliminar del CBJ, se indicó que 15 personas resultaron levemente afectadas por lo que recibieron atención médica en sitio y una de ellas, que presentó quemaduras en una de sus extremidades, fue trasladada en condiciones estables hasta el Centro de Salud de Jaramijó.

Confirmado.net / ECU 911