Jorge Glas: ‘No he sido parte de ningún proceso de contratación’

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, defendió su trabajo y deslindó responsabilidades en los hechos que se le imputan a su tío, Ricardo Rivera, durante una entrevista en Radio Quito este martes 6 de junio del 2017. El familiar del segundo Mandatario se halla bajo arresto domiciliario en Guayaquil tras ser detenido el pasado 2 de junio por el caso.

«La madrugada del allanamiento de la casa de Ricardo Rivera yo no hablé con él. Normalmente lo veo en fin de año y muy rara vez hablamos», agregó Glas sobre su relación familiar.

El funcionario recordó que trabajó para Rivera en TV Satelital cuando Glas se desempeñaba como entrevistador. En dicha empresa eran socios, aseguró.

También contó sobre la relación de Rivera con las instituciones públicas, pero hasta la fecha, no se conoce ningún vínculo. Glas también mencionó que defenderá su honor e insistirá a que se investigue a todos. Reiteró que no conocía nada de lo que su tío habría hecho en relación con la compañía brasilera y señaló que no podía responder por esos hechos.

LEA MÁS EN EL COMERCIO 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.