Presidente Moreno, reitera compromiso del gobierno con los Niños

    - Advertisement Article Top Ad -

    Con motivo del Día del Niño, el Presidente de la República, Lenín Moreno, envió un mensaje a través de la red social Twitter. Allí recordó que el compromiso de su Gobierno, con este importante grupo de la sociedad, radica en derechos, bienestar y futuro desde la concepción.

    De hecho, uno de los proyectos emblemáticos del Gobierno del Presidente Moreno  es la “Misión Toda una vida”, dentro del cual la “Misión Ternura”, contempla un programa enfocado en los niños desde su concepción.

    «Abracemos a los niños de la Patria. Nuestro compromiso total con ellos: derechos, bienestar y futuro desde la concepción», escribió en su cuenta de la red social Twitter @Lenin.

    Este programa plantea la atención integral para los niños en sus primeros mil días de vida con atención en salud, estimulación temprana y cuidados en centros infantiles.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Hace pocos días, el Primer Mandatario mediante el Decreto Ejecutivo 13 designó a Irina Cabezas como la secretaria Técnica del Plan “Toda una Vida”, compromiso adquirido durante su campaña electoral, que busca garantizar los derechos de todos las personas, durante todos los ciclos de su vida.

    Confirmado.net

    - Advertisement Article Bottom Ad -