Expresidente Rafael Correa rechaza doble discurso del socialcristianismo sobre corrupción

Luego de un descanso médico, el expresidente de la República, Rafael Correa, reapareció con fuerza en la red social Twitter para cuestionar a sectores políticos y mediáticos de oposición a su gobierno a propósito de la creación de una comisión que investigará casos de corrupción en el país.

“Resucitó Cynthia Viteri, destilando más odio y limitaciones que nunca. Exige la lista Odebrecht. ¿Se olvidó de la lista que ya apareció? Todos los nombres coincidían con la contratación del proyecto Chongón, en la época socialcristiana. Por supuesto, la prensa mercenaria ha hecho mutis por el foro”, escribió el exmandatario la tarde de este martes.

En su publicación se refiere a la excandidata socialcristiana a la presidencia de la República, quien reclamó este martes que se publique la lista de funcionarios ecuatorianos que habría recibido dinero a cambio de favorecer a la constructora brasileña en la ejecución de obras en Ecuador, en el marco de una investigación internacional que involucra a funcionarios de otros once países.

En ese contexto Correa recordó que el año pasado se publicó una primera lista de Odebrecht que reseña casos de supuestas coimas a funcionarios durante la década de 1980, en época del gobierno socialcristiano del extinto mandatario socialcristiano León Febres-Cordero.

LEA MÁS EN ANDES 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: