Puerto Providencia en el ORIENTE entra a concurso

 

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó a través de la Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial, la convocatoria a concurso público internacional a las personas jurídicas nacionales o extranjeras, capaces de presentar una oferta para el: “Diseño, financiamento, ampliación y mantenimiento de la terminal fluvial internacional, Puerto Providencia”.

El concurso público está sujeto al régimen aplicable a las Asociaciones Público – Privadas contenido principalmente, en el decreto ejecutivo No.582, publicado en el Registro Oficial No. 453 y en la Ley Orgánica de Incentivos para la Asociación Público – Privada y la Inversión Extranjera.

El pliego está disponible sin ningún costo en el sitio web del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, desde el 25 de mayo hasta el 16 de junio de 2017.

Los interesados podrán efectuar preguntas y solicitar aclaraciones al pliego en la siguiente dirección electrónica: spuertos@mtop.gob.ec, donde la Comisión Técnica de la Selección dará respuesta en los plazos establecidos en el cronograma.

Confirmado.net / MTOP

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: