KLM propone a los millennials cumplir sus sueños de viajar

KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, propone a los millennials cumplir su sueño de vivir nuevas experiencias; conociendo el mundo de manera diferente con “Gestor de viajes soñados”.

KLM enfoca sus esfuerzos en brindar herramientas tecnológicas para que los millennials puedan priorizar sus gastos; optimizando de mejor manera sus recursos que podrán ser destinados a la compra de su viaje soñado a través de su tarjeta de crédito.

Con este fin, KLM pone a disposición el “Gestor de viajes soñados” ingresando a experienciasklm.com/gestordeviajes/ donde los millennials podrán hacer un plan de ahorro, priorizar su inversión y reducir gastos como salir de fiesta con sus amigos, a comer en restaurantes, comprar ropa cada mes o ir a conciertos y lugares de diversión; y fijarse como objetivo: vivir nuevas experiencias conociendo nuevos destinos.

El micrositio estará habilitado indefinidamente y permite hacer cálculos para tomar decisión sobre cómo priorizar sus gastos mensuales y cómo proyectar el ahorro para conocer el lugar soñado; el viaje que siempre quisieron hacer.

Con esta iniciativa, KLM afianza su vínculo con los millennials ofreciéndoles servicios que están a su alcance, con los que podrán vivir nuevas aventuras y conocer el mundo.

Acerca KLM

Junto con Air France, KLM es uno de los líderes de la industria aeronáutica europea. Con una trayectoria de 95 años, KLM ofrece a sus clientes seguridad y eficiencia al tiempo que se mantiene a la vanguardia de la innovación. Como empresa socialmente responsable, los 32.000 empleados de KLM trabajan para ofrecer productos innovadores y servicios con un enfoque proactivo en la sostenibilidad. KLM se esfuerza por lograr un crecimiento rentable que contribuya tanto a sus propios objetivos corporativos como al desarrollo económico y social de los países a donde opera.

Confirmado.net / www.experienciasklm.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: