19 personas heridas en accidente bus interprovincial en Los Ríos

A las 19:09 de este lunes, se recibió una alerta a través de la línea única para emergencias 9-1-1, en la cual se informaba de un accidente de tránsito ocurrido en la entrada de Aguas Frías del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

Inmediatamente desde el Centro Local ECU 911 Babahoyo, se coordinó la atención de la emergencia con recursos de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Ventanas.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes tránsito, el accidente involucraba a un bus de transporte interprovincial, el cual habría perdido el control y posteriormente se volcó.

Según información de las unidades de CB y MSP este incidente dejó como resultado un total de 19 personas heridas, 11 mujeres y ocho hombres. Cuatro de los heridos fueron atendidos en el lugar, el resto de los afectados  después de recibir atención primaria fueron trasladados hasta el Hospital de Ventanas.

El Centro Local ECU 911 Babahoyo se mantuvo 100% operativo, siempre alerta a los requerimientos de las instituciones en sitio que pudieron ser solicitados.

Confirmado.net / ECU 911