Presidente Moreno anuncia que rendirá cuentas cada lunes

    - Advertisement Article Top Ad -

    Durante su primer conversatorio  con representantes de los medios de comunicación , el Presidente Lenín Moreno, insistió que  la relación será fluida y fresca. El jefe de Estado anunció que en adelante el formato de rendición de cuentas será también por televisión, se realizará los lunes a las 20:00, con un vídeo de alrededor de 10 a 15 minutos.

    El mandatario, explicó que  los ministros también rendirán cuentas los sábados en otro tipo de formato.  Las sabatinas tal como se realizaban ya no se  retomarán.

    El gobernante dispuso que «todo el Gobierno tiene la obligación de acudir permanentemente a los medios para mantener informada a la ciudadanía». Y pidió a los medios que informen sobre los cambios que creen pertinentes para la Ley de Comunicación. Ese material será insumo para enviar una reforma a la Asamblea Nacional, dijo.

    Sobre el proyecto de ley que pretende una regulación a la redes sociales presentado por el expresidente Rafael Correa a la Asamblea Nacional, Lenin Moreno, señaló que la normativa no puede limitar la libertad de expresión.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net

    - Advertisement Article Bottom Ad -