Contraloría realiza operativos de control de circulación de vehículos públicos

    - Advertisement Article Top Ad -

    La Contraloría General del Estado efectuará, entre el jueves 25 y domingo 28 de mayo de 2017, el respectivo control a la circulación de los vehículos pertenecientes al Estado, durante el próximo feriado nacional, con motivo de conmemorar la Batalla de Pichincha. Los auditores asignados verificarán el cumplimiento de las respectivas órdenes de movilización o salvoconductos.

    De acuerdo al Reglamento del Control de Vehículos Públicos, emitido por la Contraloría, quienes no justifiquen la circulación de los automotores estatales, serán sancionados con multas entre cinco y veinte salarios básicos unificados; y en caso de reincidencia, se procedería con la destitución del cargo. Esta acción se desarrollará a nivel nacional y en coordinación con la Policía Nacional.

    El organismo de control informó que, como resultado del último operativo realizado en el feriado del 1 de Mayo, 9 vehículos públicos fueron detenidos.

    Los ciudadanos pueden participar de este control denunciando las irregularidades a través de la línea gratuita 1800-ÉTICOS y al correo electrónico: [email protected]; y, en el formulario de denuncias que se encuentra en la página web: www.contraloria.gob.ec

    - Advertisment Article Inline Ad -

     

    Confirmado.net / Contraloría General del Estado

    - Advertisement Article Bottom Ad -